Local China Time:
SELECCIONAR IDIOMA: ENGLISH | 中国的 | ESPAÑOL
January 26, 2013

GRAN CEREMONIA DE APERTURA PARA LA ISA CHINA CUP

Los ocho Equipos Nacionales fueron bienvenidos y disfrutaron de una increíble Ceremonia de Apertura de la ISA China Cup. Foto: ISA/Gonzales.

Las Ocho Delegaciones Nacionales Competidoras fueron presentadas y bienvenidas a China

Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival
Del 25 al 30 de Enero, 2013
Wanning, Hainan, China

La Ceremonia de Apertura de la ISA China Cup será una noche que los atletas y los presentes nunca olvidarán. Lo vivido en el Teatro de la Ciudad de Wanning fue un show de rock y bailes espectaculares, todos dedicados completamente al crecimiento del surf. Con los surfistas competidores, entrenadores, dignatarios locales, patrocinadores, Oficiales de la ISA e invitados especiales, la Ceremonia de Apertura del Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival oficialmente dio inicio de esta segunda competencia anual-

Los ocho Equipos Nacionales llegaron con clase, mostrando sus banderas nacionales y colores en sus uniformes de equipo. La ceremonia arrancó con la presentación de cada delegación ante cientos de habitantes locales que asistieron, que los saludaron con aplausos. Seguido por la “Ceremonia de las Arenas del Mundo”, donde cada país vertió la arena de su playa local en un recipiente de vidrio ubicado en el escenario, simbolizando la unión pacífica de las naciones a través del amor al surfing.

El equipo de Australia, campeones defensores de la edición del año pasado durante la Ceremonia de las Arenas del Mundo. Foto: ISA/Gonzales.” Ceremony

“Estoy totalmente honrado y emocionado de dar la bienvenida a todos ustedes a China, tierra de cultura y sabiduría legendaria y, a partir del año pasado, un destino del surf conocido por sus grandiosas playas y olas”, indicó el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, por medio del Vicepresidente Alan Atkins. Aguerre no pudo estar presente en China debido a que está a la espera del nacimiento de su hija. “Como presidente de la ISA y en nombre de los 35 millones de surfistas alrededor del mundo, quiero extender mi agradecimiento a nuestros grandes compañeros de Womei Media, al Gobierno de la Provincia de Hainan, la Ciudad de Wanning y a toda la gente de China. Es mi gran esperanza que todos los visitantes vuelvan a sus casas como embajadores del gran pueblo China y su cultura”.

Presente para dar la bienvenida a los surfistas de alrededor del mundo estuvo el señor Ding Shinjiang, Director del Comité del Partido Comunista de la Ciudad de Wanning. Él expresó su emoción como anfitrión del Festival de Surfing y como está ayudando en el desarrollo de la Ciudad de Wanning.
“En años recientes, Wanning se ha estado desarrollando rápido, sin sacrificar las condiciones ambientales, apuntando a convertirse en una famosa ciudad turística al lado del mar”, indicó el Señor Ding.

La ISA China Cup comienza el 26 de enero, la mañana después de la ceremonia. La transmisión en vivo se realizará en http://hainaninternationalsurfingfestival.com/china-cup/live/

Este es el horario de la transmisión en vivo de la ISA China Cup:
Sábado, 7:40am China
Sábado, 3:40pm Costa Este USA
Sábado, 12:40am Europa del Oeste
Sábado, 10:40am Sidney, Australia

Sobre la International Surfing Association
La International Surfing Association (ISA) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante del Surfing en el mundo. Fue fundada en 1964 bajo el nombre de International Surfing Federation y ha realizado los campeonatos mundiales Open desde ese entonces, el Mundial Juvenil desde 1980, el Masters desde 2007, el Mundial de Bodyboard desde 2011, el World Standup Paddle (SUP) y Paddleboard Championship y el Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival en China desde 2012. La ISA también sanciona el World Kneeboard Titles y el Tandem Surfing World Title.

Los miembros de la ISA incluyen las Federaciones Nacionales de 72 países en los cinco continentes. Sus oficinas centrales se encuentran en La Jolla, California. Es presidida por Fernando Aguerre (Argentina), electo Presidente por primera vez en 1994 en Río de Janeiro y reelecto siete veces desde ése entonces. Los cuatro vicepresidentes de la ISA son Alan Atkins (AUS), Karín Sierralta (PER), Debbie Beacham (EUA) y Layne Beachley (AUS).

Más en www.isasurf.org